Colorantes Plásticos

Pigmento empastado para tintar pinturas al agua

Colorantes al agua
Los colorantes De la Peña se presentan en forma de pasta acuosa de alta concentración, obtenida mediante la dispersión total de pigmentos puros en base líquida.
Por sus excelentes cualidades, son insustituibles para colorear toda clase de pinturas plásticas y en general toda clase de pinturas al agua.
Gran rendimiento que asegura la dispersión inmediata del color mediante simple mezcla. La cuidada selección de los pigmentos empleados en su composición, hace que los colores sean permanentes y muy estables teniendo además gran resistencia a la luz y a los álcalis. Todos los colores pueden mezclarse entre sí para lograr las tonalidades intermedias que se deseen, no debiendo utilizar más de un 5% de pigmento sobre pintura.
Todos los colores son mezclables entre sí, para obtener infinidad de tonalidades.
La solidez a la luz y a la intemperie de los colores está condicionada por la calidad de la pintura base y el porcentaje de colorante utilizado. En pinturas para exteriores, los colores de más resistencia a la luz son el negro, ocre, gamuza, verde y azul (el amarillo y el rojo son aconsejables para interiores).

Color Amplia gama según carta.
Peso específico Varía según el color.
Viscosidad al envasar 55 K.U. a 25º C
Rendimiento Según color final. m2/Kg.
Diluyente Agua.
Presentación Envases de 100ml, 350 ml y 1 Lts.
Conservación Mantener al abrigo de temperaturas externas.

Es importantísimo agitarlo antes de usarlo. Viértase el tinte directamente en la pintura que se desee colorear. Mézclese enérgicamente y se obtendrá un tono homogéneo sin que se produzcan ráfagas al ser aplicado. Basta una pequeña cantidad para lograr un tono pastel claro (2 a 5%).
Los temples una vez secos, disminuyen la intensidad de color con respecto a cuando están frescos. Las pinturas plásticas, por el contrario, aumentan o mantienen, una vez seca, la intensidad del color inicial.

Otra Información

Ficha técnica Ficha de Seguridad

Solicitud de Ficha de Seguridad

Completa el siguiente formulario con tus datos y te enviaremos
la ficha de seguridad al correo electrónico que nos proporciones.

Nombre (requerido)

Empresa (requerido)

Email (requerido)

Población

Codigo Cliente (En caso de serlo)

Producto

Acepto las condiciones de la política de privacidad.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.



Carta de Colores

Colores según muestra bajo pedido mínimo de 400 Kgs.