02 dic 2014
diciembre 2, 2014

Decorar en Navidad

diciembre 2, 2014

La magia de la navidad, ilusiona a pequeños y mayores.

Se acerca el último mes del año. Reuniones familiares, cenas, visitas de amigos, etc. Es tiempo de hacer balance y planificar con deseos el futuro año que se aproxima.
Decorar el hogar estos días se convierte en todo un ritual. Quizás haya llegado el momento de realizar esa pequeña reforma que siempre hemos querido o pintar esos rincones que pueden contrastar con nuestros muebles. Son tiempos de ilusión y un pequeño cambio en la decoración de nuestro hogar creará un cálido ambiente navideño.

El oro, es uno de los colores más utilizado, en estas fechas.

En Pinturas de la Peña,te ofrecemos una amplia variedad de productos que te ayudarán a dar esa atmósfera única en tu hogar. El crema, el chocolate son colores básicos dentro de nuestra gama de pinturas que combinan con una gran variedad de elementos decorativos.
Nuestro producto “PeñaStar 015” es una pintura especial con pequeñas particulas “iridiscentes” de varios colores y gran belleza al entrar en contacto con la luz. Peña Plateado y Dorado dos productos especiales para paredes, que puedes utilizar para pintar algún que otro objeto, que junto a unas velas pueda añadir más énfasis a tu mesa.
No olvides ver también nuestra pintura plástica oro y plata, en su justa medida puede lograr dar ese detalle “chic” que gustará, sin ninguna duda, a todos nuestros invitados.

Algunos de nuestros productos, ideales para estos dias festivos.

Otro aspecto importante a tener en cuenta es la iluminación. La calidez de las velas o de una buena chimenea es suficiente para dar ese toque de magia que inunda estos dias.
No olvides utilizar los colores rojo, verde o blanco. Todos ellos por si mismos son una buena opción para estos días.
Y por último, si tienes la oportunidad de disponer de música ambiente de fondo, crearás algo casi perfecto para que todos los que te visiten o pasen por tu casa recuerden esos momentos inolvidables. Feliz Navidad.

La iluminación juega un papel importante para dar “ambiente” navideño.