15 mar 2013
marzo 15, 2013

Estreno Positivo

marzo 15, 2013

Jaime Vázquez comenzó su andadura en la nueva categoría MXSub 18 que a partir de esta temporada forma parte del Campeonato de Motocross de la Comunidad de Madrid. La cita inaugural se celebró en la localidad de Las Rozas y 16 pilotos tomaron parte de la prueba. La lluvia caída los días previos ha condicionado mucho el estado del terreno lo que ha hecho imposible rodar sin extremar las precauciones. Naturalmente la climatología incidió claramente en la performance de los pilotos, ya que si tienes una mala salida es imposible rodar a ritmo rápido y recuperar posiciones.
Efectivamente ha sido lo que le ha sucedido a Jaime en la primera serie, ya que el piloto Sergio Aguirre tuvo una maniobra mala y perjudico a Jaime llevándole al suelo. Allí Jaime tuvo que recomponerse para no perder demasiado tiempo y comenzó su recuperación, clasificando en la séptima posición. En la segunda manga tuvo su mejor resultado al ser 5º y esto ha motivado la alegría del equipo y ha dejado en claro que Jaime podrá pelear por el pódium de la categoría durante el resto de la temporada. Jaime suma 30 puntos en la provisional y marcha en el 6º lugar.
La campaña de Jaime #99 continuará el próximo día 24 de Marzo, con la segunda cita del regional madrileño en el circuito de Villarejo de Salvanés.

Jaime saltando con la moto en competicion de motocross Jaime en acción.